La comunicación visual y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la microempresa Asoproguap en Guayaquil, en el año 2018


Abstract:

En la presente investigación se tomó como objeto de estudio a una asociación de la Economía Popular y Solidaria (EPS), en la que se evidencia una necesidad con respecto a su gestión de marca, específicamente al momento de tener un método eficaz para posicionar su marca en los clientes que posee. Para la investigación se ha realizado un estudio basado en el método mixto, entrevistas a expertos tanto ajenos como cercanos al beneficiario del estudio, así como encuestas a los asociados, se obtuvo datos sobre el uso de redes sociales para proyectar su marca, con el único fin de recopilar información para realizar una campaña publicitaria donde el concepto logre afianzar al cliente con la marca, además de resaltarla. Esto conlleva realizar publicaciones que apoyen el concepto y reflejen de manera apropiada la idea. Una vez creada la propuesta se consideró su aprobación parte de la asociación.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Marca
  • Publicidad
  • Campaña Publicitaria
  • redes sociales
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte