La comunicación visual y su incidencia en el posicionamiento de marca del empredimiento "Asados El Submarino" de la ciudad de Guayaquil, año 2018.
Abstract:
El presente trabajo de investigación se desarrolló en el emprendimiento Asados el Submarino, con el fin de presentar la publicidad y la comunicación visual como herramienta válida para el posicionamiento y crecimiento de su marca. Se indago acerca de estos términos, y de cómo la publicidad digital ha llegado al auge en la que se encuentra ahora. Se desarrolló la investigación de las redes sociales, de cómo estas aportan al momento de desarrollar campañas publicitarias y cuál es el alcance de las mismas. En el proceso de recolección de información mediante las encuestas se determinó el nivel de conocimiento tanto de las personas particulares como de la persona a cargo del emprendimiento con respecto a la comunicación visual y la publicidad, y de los beneficios que esta brinda. De igual forma se determinó el alcance de las redes sociales y del papel que estas juegan dentro de la publicidad, además de conocer el impacto que estas tienen en las personas naturales, y del tiempo que estas brindan para hacer uso de las mismas. También se determinó la importancia que tiene el neuromarketing y de cuan necesario es conocer de este para realizar una correcta aplicación en la publicidad, garantizando mejores resultados del público al que va dirigida la publicidad.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Comunicación Visual
- redes sociales
- PUBLICIDAD DIGITAL
- Neuromarketing
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dibujo y planos
- Dirección general