La comunicación visual y su influencia en el posicionamiento de la Marca Helados Ideal, Guayaquil.
Abstract:
En este proyecto de investigación se usó como estudio a una EPS que al formar parte de una asociación entre la Universidad de Guayaquil y el IEPS, en la que se notó una baja notoriedad en cuanto al posicionamiento de su marca en sus clientes. Para entender la situación de la investigación se hizo uso de las herramientas de investigación como las entrevistas a los miembros de la asociación, expertos en áreas de diseño, encuestas para saber qué es lo que piensan todos los miembros sobre el tema presentado y la propuesta y finalizando cuadros de análisis enfocando a las competencias de la asociación. Todo esto permitió el desarrollo de la campaña en la totalidad de la campaña publicitaria la cual fue presentada a los miembros de la asociación y estos mostraron su aprobación.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Campaña Publicitaria
- Marca
- Comunicación Visual
- Redes sociales.
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones