La comunicación visual y su influencia en el posicionamiento de marca de la picantería Cordero Jr de la ciudad de Guayaquil año 2019.


Abstract:

El presente proyecto se fundamenta en la estructuración de una cultura gráfica para la empresa Cordero JR, en el cual se comienza con la elaboración del logotipo oficial y de esta manera se ofrece los conocimientos necesarios para su optimo uso, detallando la paleta de colores y la tipografía, así mismo se presenta un manual de marca y la forma correcta de disponer del uso del logo tanto en la parte de la fachada de la empresa como en los uniformes y utensilios necesarios, de esta manera ayudará a captar un mejor nivel de aceptación tanto de los clientes habituales como posibles potenciales, se desarrolló también un manejo de la marca a través de las redes sociales, las cuales son los canales de mayor difusión en estos tiempos, para generar un mayor reconocimiento a nivel comercial y lograr establecer una imagen corporativa formal para el posicionamiento de la marca, para que la empresa cuente como la primera opción al momento de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Marca
  • Logotipo
  • POSICIONAMIENTO
  • CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Artes textiles