La comunicación visual y su y su influencia en el bkp_rediseño de la identidad visual corporativa de la carrera de Diseño Gráfico
Abstract:
El proyecto tiene como objetivo el bkp_rediseño de la imagen visual corporativa de la carrera de Diseño Gráfico, debido a que la imagen actual presenta saturación de elementos gráficos, carece de identidad y la gama cromática no es adecuada para una institución de educación superior. Se propone una imagen acorde a los paradigmas de la comunicación visual. Se aplica una metodología, de tipo cuantitativa, exploratoria, descriptiva, explicativa y bibliográfica la población está limitada a la comunidad educativa de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil, se aplicó la técnica de observación y encuesta, los resultados obtenidos en la encuesta reflejaron que es necesario renovar la imagen corporativa de la carrera. De esta manera se justifica el bkp_rediseño de la identidad visual corporativa de la carrera de Diseño Gráfico y la creación de su manual de marca, posicionando como beneficiarios a toda la comunidad educativa de la carrera.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- IMAGEN CORPORATIVA
- Logotipo
- Identidad visual
- Comunicación Visual
- DISEÑO GRÁFICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Artes visuales
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Dirección general
- Imprenta y actividades conexas