La comunicacíon visual y su rol en la construcción de la imagen corporativa del taller textil María Peñafiel en la ciudad de Guayaquil, en el año 2018.


Abstract:

Este proyecto tiene como objetivo investigar cómo afecta la acreancia de una marca en el taller textil María Peñafiel para esto consideraremos la necesidad el branding en la microempresa mencionada anteriormente ya que una marca es uno de los aspectos primordiales de una microempresa, esto permitira ser conocida por las personas y posicionarse en la mente de cada una de ellas. Para ka realización de la misma se analizaron varios aspectos importantes como el diseño, branding y la semiótica para poder tener información adeucada sobre la problemática, se realizó encuestas a los clientes del taller textil, donde se confirmo la problemática actual para poder analizar y representar graficamente, esto servirá para realizar el proyecto. Con la información obtenida se pudo realizar la propuesta del proyecto que busca solucionar el problema, el cual tiene como base crear la imagen del taller textil, de una manera que las personas puedan familiarizarse ràpidamente. La Semiótica es la base, ya que se analizan signos que representen las características de la microempresa y hará que funcione como la carta de presentación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Marca
  • branding
  • SEMIOTICA
  • TEXTIL
  • Microempresa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas: