La conducta disruptiva y el desarrollo psicosocial de los estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor, ciudad de Ambato


Abstract:

El presente proyecto de investigación se centra en la Conducta Disruptiva y el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la unidad educativa Francisco Flor. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre Conducta Disruptiva en el contexto educativo. Dicha investigación es de interés por cuanto es un tema de actualidad, posible de indagar, que va acorde a las exigencias de la educación en nuestro país y, donde los docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la incidencia que tiene la Conducta Disruptiva en el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de la institución, para lo cual se realizó un Artículo Académico con el propósito de dar a conocer de qué forma es vista la Conducta Disruptiva dentro de los procesos de enseñanza - aprendizaje

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CONDUCTA DISRUPTIVA, DESARROLLO PSICOSOCIAL, ESTUDIANTES, DOCENTES.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Interacción social