Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias


Abstract:

Este proyecto de investigación realiza un análisis del proceso de renovación de marca de la franquicia Farmacias Comunitarias perteneciente al Grupo DIFARE e identifica la alineación existente entre el modelo de negocio con su estrategia comunicacional, lo que llevó a fidelizar al grupo de interés conformado por los antiguos franquiciados e incorporar a nuevos participantes a la cadena con lo que posicionó a la franquicia entre las más grandes del país. A través de la técnica de investigación, este trabajo presenta alternativas para potenciar un negocio en momentos de cambios y adaptaciones de marca en aquellas empresas que trabajan con el modelo de franquicias en el país y requieren una permanente comunicación para su desarrollo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Franquicia
  • Difare
  • REPUTACION
  • Comunicación en crisis
  • TESIS DE GRADO
  • Investigación
  • comunicación estratégica
  • Sostenibilidad
  • INDUSTRIA FARMACEÚTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones