Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias
Abstract:
Este proyecto de investigación realiza un análisis del proceso de renovación de marca de la franquicia Farmacias Comunitarias perteneciente al Grupo DIFARE e identifica la alineación existente entre el modelo de negocio con su estrategia comunicacional, lo que llevó a fidelizar al grupo de interés conformado por los antiguos franquiciados e incorporar a nuevos participantes a la cadena con lo que posicionó a la franquicia entre las más grandes del país. A través de la técnica de investigación, este trabajo presenta alternativas para potenciar un negocio en momentos de cambios y adaptaciones de marca en aquellas empresas que trabajan con el modelo de franquicias en el país y requieren una permanente comunicación para su desarrollo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Franquicia
- Difare
- REPUTACION
- Comunicación en crisis
- TESIS DE GRADO
- Investigación
- comunicación estratégica
- Sostenibilidad
- INDUSTRIA FARMACEÚTICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones