La creación de productos comunicativos audiovisuales. Una mirada al audiovisual ecuatoriano
Abstract:
Para la elaboración del artículo se revisó bibliografía actualizada sobre la temática que, sin dudas, sirvió de apoyo para la sistematización y/o recopilación de saberes en esta área del conocimiento. Para ser consecuentes con el objetivo general que se distingue por: analizar las concepciones teóricas que sustentan la construcción de productos comunicativos audiovisuales. Se estipularon, como objetivos específicos, los siguientes: estudiar las teorías y modelos de la comunicación que han servido como punto de partida a los estudios teóricos en Latinoamérica, definir y conceptualizar el proceso de construcción del producto comunicativo y, en especial, en el área del audiovisual. La pregunta de investigación se formula desde el siguiente cuestionamiento: cuáles han sido los principales referentes teóricos para la construcción de productos comunicativos audiovisuales en Latinoamérica. Para sustentar, con …
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Actuaciones públicas
- Interacción social
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo