La creatividad publicitaria y su efecto en la intensión de compra
Abstract:
El docente investigador de la Universidad Casa Grande y decano de la Facultad de Comunicación Social, Enrique Rojas, propuso abrir una línea de estudio sobre Creatividad Publicitaria. De esta iniciativa nace el tema de investigación “La Creatividad Publicitaria como valor agregado para el negocio del anunciante”, que tiene como objetivo conocer desde un punto de vista académico y desde la perspectiva local actual, cuál es el impacto de la creatividad publicitaria. Esta investigación, en conjunto con la tesis de otros ocho estudiantes, pretende sentar las bases para poder desarrollar futuras investigaciones en la misma línea de estudio. En su contenido, este documento, trata sobre el impacto de creatividad publicitaria en la intensión de compra, aborda el tema desde la perspectiva del consumidor y de la industria.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Publicidad
- ventas
- Creatividad
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Publicidad
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Dibujo y planos
- Publicidad y relaciones públicas