La danza como herramienta para la inclusión educativa en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa 2 de Agosto de la provincia de Pichincha cantón Mejía, de la parroquia Cutuglagua durante el período lectivo 2014 – 2015


Abstract:

El presente trabajo se basa en la necesidad de utilizar las actividades de danza ya que existe niños/as con dificultades para sociabilizar adaptarse , con el fin de fomentar una ayuda para resolver los problemas y buscar soluciones existentes en el aula de clase de la Unidad Educativa 2 de Agosto del Cantón Mejía provincia de Pichincha en el periodo Lectivo 2014-2015. A medida que avanza los años la formación docente debe adquirir nuevas Metodologías consiguiendo así las destreza , habilidades en las actividades de danza que facilitarán el proceso enseñanza aprendizaje en el desarrollo motriz . Esto permitirá la aplicación de las actividades para ayudar a los niños formarse íntegramente para estimular su creatividad e imaginación .Para desarrollar la investigación se apoyó en las fuentes bibliográficas, de campo. Las técnicas para obtener la información son: La ficha de observación la entrevista, encuesta, la lista de cortejos....

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • inclusion
  • Métodología
  • Creatividad
  • EDUCATIVA DANZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Baile

Áreas temáticas:

  • Juegos y diversiones de interior
  • Enseñanza primaria
  • Grupos de personas