La decoración estética del aula y la atención selectiva en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Santa Marianita de Jesús de la ciudad de Ambato
Abstract:
La presente investigación de la decoración estética del aula que desarrollan la atención selectiva a los niños y niñas de educación inicial subnivel II de la Unidad Educativa Santa Marianita de Jesús de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua, tiene como objetivo ayudar a desarrollar la atención selectiva en base al ambiente estético del aula. Planteando como alternativa de solución la elaboración de un paper (artículo científico), donde hará énfasis un proceso para decidir varias cosas como la colocación de dotaciones en el ambiente su combinación y exhibición. Además el saber la correcta disposición de materiales porque es una intensa influencia para alcanzar el nivel de atención selectiva que los niños y niñas requieran para el correcto proceso de enseñanza–aprendizaje.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- AMBIENTE, ATENCIÓN SELECTIVA, AULA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Grupos de personas