La desigualdad de las clases sociales en el Ecuador y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa “Patria Ecuatoriana” zona 8, distrito 4, periodo lectivo 2015-2016.


Abstract:

El presente tema de investigación lo hemos analizado por la problemática que existe en la Unidad Educativa, la desigualdad de las clases sociales, la discriminación, los hogares disfuncionales, el desempleo, la migración, la falta de comunicación de los padres, afecta en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, de esta manera los estudiantes no son capaces de dar sus propias opinión con un criterio formado, la institución tiene la necesidad de desarrollar e impulsar programa de motivar la socialización como elemento de desarrollo interpersonal siendo el principal de subsistencia, la Educación, los cambios son escalas de valores, concepción de las culturas, grupos étnicos y racial. Es importante destacar la influencia que tiene la familia y la interacción con el medio social donde vive, docentes y estudiantes alienta y favorece un clima cooperativo e interacciones de calidez y cercanía, constituye un apoyo para lograr mejor niveles de autoestima, rendimiento académico, para alcanzar los objetivos es promover, fortalecer la educación con una equidad social intercultural en la sociedad, multiétnico y multicultural con una mejor enseñanza a la diversidad de necesidades educativas, de

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Clases Sociales
  • DISCRIMINACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Ciencias sociales
    • Educación
    • Historia y geografía