La didáctica: Epistemología y definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la universidad Técnica del Norte del Ecuador
Abstract:
Se presenta un modelo didáctico integrador, para transformar el modo de actuación profesional relacionado con la didáctica de los docentes vinculados a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador. La composición de la facultad es muy diversa y heterogénea y los académicos no cuentan con la experiencia y la preparación suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. Este estudio muestra los resultados de un estudio histórico y epistemológico de la didáctica, cuyo centro de atención es la evolución de su definición, resaltando limitaciones y aciertos. Se propone una nueva definición de este concepto con una visión más integral e integradora que incluye al docente y al estudiante.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Ciencias sociales
- Gestión y servicios auxiliares