La docencia con vocaci?n, como esencia para cultivar el aprendizaje con sentido


Abstract:

Esta obra pedag?gica recalca la importancia de la ense?anza y el aprendizaje en la universidad utilizando situaciones de la vida diaria y de la literatura que nos llevan a meditar sobre lo que se ha vivido y lo que se espera vivir en las aulas de clase. La metodolog?a tiene sentido cualitativo en el cual se describen un sinn?mero de caracter?sticas del sistema educativo actual como base para proponer nuevas estrategias que fomenten el sentido de la educaci?n. Los resultados se muestran en cada una de las pr?cticas en donde se han construido conocimientos que se respaldan en cada uno de los autores citados.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
  • ENSE?ANZA UNIVERSITARIA
  • SISTEMA EDUCATIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología aplicada
  • Educación