La duración de la creatividad como proceso en el diseño
Abstract:
La elaboración de este proyecto responde a la necesidad profesional del área del diseño gráfico y multimedia, para determinar la duración de un proceso intangible, pero indispensable para la ejecución de sus tareas y actividades, este proceso es el creativo, en el cual, el principal gestor es nuestro cerebro y su capacidad de crear y resolver una tarea comunicativa de forma gráfica entendible, para posteriormente ser plasmada de forma visible con sus conocimientos y habilidades mediante el uso de las herramientas tecnológicas. Como herramienta explicativa, se elabora una producción audiovisual que permite entender de forma lúdica, el desarrollo de la creatividad a través de la visualización de los pensamientos, preocupaciones, tareas e incluso sueños de una profesional gráfico. De esta manera se alcanza un entendimiento más amplio del verdadero trabajo realizado por los profesionales gráficos y el tiempo real que toma la realización de la tarea desde que fue asignada, hasta su entrega como producto visual.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- DISEÑO GRÁFICO
- DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
- Comunicación Visual
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto