La educaci?n inicial y la pr?ctica docente de los niveles de educaci?n inicial fiscales del cant?n Cuenca
Abstract:
En la presente investigaci?n se realiz? un estudio comparativo de la relaci?n que existe, entre la concepci?n actual de educaci?n inicial y la pr?ctica docente en las Instituciones fiscales del cant?n Cuenca. Este proyecto est? marcado por 2 fases, la primera es el acercamiento a los contextos institucionales a trav?s de una encuesta aplicada a 70 docentes y una segunda fase, la aplicaci?n de la ficha de observaci?n, para determinar la concepci?n de educaci?n inicial, el rol docente, metodolog?a y recursos did?cticos. Se comprob? la existencia de pr?cticas educativas escolarizadas en las propuestas de ense?anza por los docentes del nivel.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- ESCOLARIZACI?N
- JUEGO
- Docente
- EDUCACI?N INICIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía