La educación en los derechos humanos y el proyecto ético de vida para un buen vivir


Abstract:

En la presente investigación, se analiza de manera cualitativa y cuantitativa con una PERSPECTIVA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-Saber ser, estar y desaprender enfoque socio-crítico se analizan contenidos estructurados en relación a los procesos del conocimiento, mentales, y actitudinales que creen nuevas necesidades, el proceso de aprendizaje es autónomo y madurez para transferir, si responde a las necesidades y demandas detectadas y crea nuevas necesidades y expectativas futuras, se crean situaciones en las que el participante plantea sus problemas y se dan alternativas de solución. La supervivencia de la humanidad depende de la habilidad del hombre para resolver los problemas sociales, injusticia, pobreza, exclusión, la solución está en encontrar un equilibrio del progreso moral con el científico y aprender el arte práctico de convivencia social en armonía.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Derechos humanos
    • Filosofía política

    Áreas temáticas:

    • Ciencias sociales
    • Ética (Filosofía moral)
    • Problemas y servicios sociales