La educación inclusiva y el eje de desarrollo personal y social en niños de 3 a 4 años con discapacidad auditiva.


Abstract:

El presente proyecto tiene como objetivo proponer una Guía con un enfoque didáctico la cual va permitir reforzar la metodología en la que trabajan las docente de inicial 1 de la Escuela Municipal de Audición y Lenguaje, se realizó a través de un estudio bibliográfico y de campo. Esta investigación está enfocada en el aprendizaje de educación inclusiva y fortalecimiento del desarrollo personal y social de los estudiantes, con esto se busca que ellos aprendan a respetar las diferencias y aceptarse tal y como son, que entiendan que ser diferente no es un impedimento para poder lograr lo que se propone y poder tener comunicación con sus semejantes.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • COMMUNICATION
  • educación inicial
  • ENFOQUE DIDÁCTICO
  • comunicacion
  • DIDACTIC APPROACH
  • DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
  • PERSONAL AND SOCIAL DEVELOPMENT
  • INITIAL EDUCATION
  • RESPECTING DIFFERENCES
  • RESPETAR LAS DIFERENCIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría