La educación inclusiva y el eje de desarrollo personal y social en niños de 3 a 4 años con discapacidad auditiva.
Abstract:
El presente proyecto tiene como objetivo proponer una Guía con un enfoque didáctico la cual va permitir reforzar la metodología en la que trabajan las docente de inicial 1 de la Escuela Municipal de Audición y Lenguaje, se realizó a través de un estudio bibliográfico y de campo. Esta investigación está enfocada en el aprendizaje de educación inclusiva y fortalecimiento del desarrollo personal y social de los estudiantes, con esto se busca que ellos aprendan a respetar las diferencias y aceptarse tal y como son, que entiendan que ser diferente no es un impedimento para poder lograr lo que se propone y poder tener comunicación con sus semejantes.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- COMMUNICATION
- educación inicial
- ENFOQUE DIDÁCTICO
- comunicacion
- DIDACTIC APPROACH
- DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
- PERSONAL AND SOCIAL DEVELOPMENT
- INITIAL EDUCATION
- RESPECTING DIFFERENCES
- RESPETAR LAS DIFERENCIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría