La educación intercultural bilingüe y la revitalización de la cultura del pueblo Kayambi, estudio de caso en el CECIB “Rumiñahui” de la comunidad Izacata, parroquia Cangahua, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.


Abstract:

La siguiente investigación se refiere al tema “La Educación Intercultural Bilingüe y la Revitalización de la Cultura del Pueblo Kayambi, Estudio de Caso del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe, “Rumiñahui”del Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha,” la Educación Intercultural Bilingüe a través del tiempo se ha venido insertando en las comunidades con más fuerza; siendo la Educación Intercultural Bilingüe un derecho colectivo, por lo que en la presente investigación pretendemos responder a la siguiente pregunta ¿La Educación Intercultural Bilingüe revitaliza a la cultura del pueblo Kayambi?, por lo cual todo el planteamiento y desarrollo de la presente tesis se basa en la interrogante.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CULTURAS INDÍGENAS
  • Pueblos Indigenas
  • EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
  • VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES
  • ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Cultura e instituciones
  • Educación