La educación intercultural bilingüe y la revitalización de la cultura del pueblo Kayambi, estudio de caso en el CECIB “Rumiñahui” de la comunidad Izacata, parroquia Cangahua, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.
Abstract:
La siguiente investigación se refiere al tema “La Educación Intercultural Bilingüe y la Revitalización de la Cultura del Pueblo Kayambi, Estudio de Caso del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe, “Rumiñahui”del Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha,” la Educación Intercultural Bilingüe a través del tiempo se ha venido insertando en las comunidades con más fuerza; siendo la Educación Intercultural Bilingüe un derecho colectivo, por lo que en la presente investigación pretendemos responder a la siguiente pregunta ¿La Educación Intercultural Bilingüe revitaliza a la cultura del pueblo Kayambi?, por lo cual todo el planteamiento y desarrollo de la presente tesis se basa en la interrogante.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- CULTURAS INDÍGENAS
- Pueblos Indigenas
- EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
- VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES
- ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Cultura e instituciones
- Educación