La educación virtual y su efecto en la gestión pedagógica de los docentes.


Abstract:

La virtualización de la educación, se la introdujo a consecuencia de la emergencia sanitaria, como una de las alternativas para darle continuidad al proceso educativo, el objetivo del trabajo de investigación, pretende dar a conocer los efectos de la educación virtual en la gestión pedagógica de los docentes. Se ha analizado detalladamente cada punto implementado en la práctica pedagógica, el más importante, el uso de la tecnología, pues para muchos docentes, se le dificulta demasiado, utilizar herramientas tecnológicas, puesto que algunos educadores, presentan rasgos de la educación tradicional. El problema presentado, en el objeto de estudio se pudo contrarrestar mediante la aplicación de las herramientas como; la entrevista y la encuesta. La medición de los resultados se los realizó a través del método cualitativo-cuantitativo, en donde se pudo determinar el problema antes mencionado. Por consiguiente, se elaboró una guía de apoyo y fortalecimiento docente.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • aprendizaje
  • GUIA
  • Docente
  • Educacion virtual
  • GESTION PEDAGOGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior