La efectividad del SEO, SEM, SMM como recurso de posicionamiento web en nuevos canales de comunicación digital. caso click
Abstract:
El avance tecnológico trae consigo profundos cambios en las diferentes ramas de la ciencia, por ello es necesario que haya una correcta actualización de conocimientos y no quedarse estancados en la misma ruta o zona de confort. El marketing digital abarca una amplia variedad de herramientas, en este estudio de caso, está enfocado en el posicionamiento web en los motores de búsqueda, exclusivamente en el periódico digital (click.com.ec) con las herramientas de marketing en optimización, búsqueda y medios sociales. En este contenido de investigación está las herramientas de posicionamiento y cual es el beneficio de utilizarla como estrategia de marketing. En una entrevista con el director del medio (click.com.ec) se estudia las ventajas de aplicar el posicionamiento web y como repercute en el aumento de seguidores. Además, recalcar el modelo marketing en redes sociales, el cual esta página adopta como estrategia principal
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Sem
- SEO
- MARKETING
- web
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Interacción social
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
