La efectividad del correo directo en el Ecuador


Abstract:

Al analizar el extenso campo de la publicidad, encontramos uno de los medios más personalizados, el marketing directo. Extraeremos uno de los canales más utilizados, el correo directo para medir su efectividad. El contenido de este informe describe la función básica del marketing directo, a través de sus objetivos y medios de difusión, los cuales se describen de manera detallada, para familiarizar al lector de este documento con las piezas básicas que forman esta herramienta, Algunas de ellas, han pasado por las manos de muchos, sin saber realmente quien son y que forman parte de un medio muy amplio y efectivo de la publicidad.

Año de publicación:

2001

Keywords:

  • SERVICIOS POSTALES
  • MERCADOTÉCNIA
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comunicaciones
  • Interacción social