La eficacia publicitaria en las campa?as de prevenci?n en Seguridad Vial
Abstract:
Las campa?as de educaci?n y seguridad vial han alcanzado notables progresos en la praxis, pero a?n son escasas las valoraciones de este tipo de acciones desde el debate acad?mico. Las entidades p?blicas y privadas, as? como las agencias de publicidad han notado la falta de informaci?n en cuanto a herramientas de comunicaci?n en prevenci?n. El universo de estudio de este proyecto est? constituido por los j?venes universitarios de ambos sexos de la ciudad de Cuenca, que ser?n parte de una investigaci?n para medir la eficacia de las campa?as de prevenci?n en relaci?n con los medios a los que se ven expuestos as? como la percepci?n, la comprensi?n de los mensajes y los elementos m?s importantes para generar cambios de conducta.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PREVENCI?N ACCIDENTES
- MEJOR PREVENIR
- Publicidad
- CAMPA?AS SOCIALES
- EDUCACI?N VIAL
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Publicidad