La eficiencia y la transcendencia en la formación profesional.


Abstract:

Este proyecto está encaminado a seleccionar los indicadores e instrumentos para la evaluación de la eficiencia y trascendencia en la formación profesional por medio de una investigación sistemática, en esta investigación se utilizan los métodos histórico-lógico, analístico-sintético, inductivo-deductivo y sistémico que se utilizaron en la identificación de los indicadores para evaluar la formación profesional. Planteándose como objetivo general determinar la eficiencia y trascendencia en la formación profesional a través de métodos científicos y empíricos para el diseño de una página web. Para evidenciar el cumplimento de los objetivos se escogió una muestra significativa dentro de la institución educativa, aplicándoseles encuestas a docentes y estudiantes. Los resultados de la investigación pretenden potenciar la producción de conocimientos de toda la comunidad educativa. Estos indicadores generados en la investigación serán implementados en la propuesta, para medir el desempeño del docente, mediante la valoración de aspectos cualitativos y la asignación de valores cuantitativos a estos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • INDICADORES
  • cultural
  • FIABILIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Educación superior
  • Procesos sociales