La elaboración de una guía didáctica para trabajar en entornos virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación
Abstract:
La elaboración de una Guía Didáctica para trabajar en Entornos Virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación constituye una invitación a desarrollar el proceso de la escritura del ensayo, dentro de un proyecto institucional en Entornos Virtuales de Aprendizaje, EVA. Conocimientos, habilidades y actitudes se conjugan a través del uso de las herramientas que nos proporciona la red en la clase virtual. Posibilita un aprendizaje basado en las modernas teorías pedagógicas y en los logros indispensables para los estudiantes del siglo XXI.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Lectura
- Análisis literario
- APRENDIZAJE VIRTUAL
- aprendizaje
- GUÍA DIDÁCTICA
- literatura
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social
- Lingüística aplicada