La elaboración de una guía didáctica para trabajar en entornos virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación


Abstract:

La elaboración de una Guía Didáctica para trabajar en Entornos Virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación constituye una invitación a desarrollar el proceso de la escritura del ensayo, dentro de un proyecto institucional en Entornos Virtuales de Aprendizaje, EVA. Conocimientos, habilidades y actitudes se conjugan a través del uso de las herramientas que nos proporciona la red en la clase virtual. Posibilita un aprendizaje basado en las modernas teorías pedagógicas y en los logros indispensables para los estudiantes del siglo XXI.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Lectura
  • Análisis literario
  • APRENDIZAJE VIRTUAL
  • aprendizaje
  • GUÍA DIDÁCTICA
  • literatura

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social
  • Lingüística aplicada