Análisis de la difusión de información en la televisión ecuatoriana, sección farándula (prensa rosa) y su recepción en personas de 30 a 40 años, en la Cdla. Martha de Roldós de …
Abstract:
Formulación del Problema: ¿Cuál es el impacto comunicológico de la farándula ecuatoriana (prensa rosa) y su recepción en personas de 30 a 40 años, en la Cdla. Martha de Roldós de Guayaquil? Objetivo: analizar la difusión de información en la televisión ecuatoriana, sección prensa rosa y su recepción a personas de 30 a 40 años, en la cdla. Martha de Roldós de Guayaquil. Hipótesis: las características principales manejados por los programas de farándula (prensa rosa) en la televisión ecuatoriana en personas de 30 a 40 años, en la Cdla. Martha de Roldós de Guayaquil. Variables: lenguaje televisivo de recepción y comunicación de masas. Epígrafes: Comunicación, Análisis y Recepción, Comunicación de masas, Teoría de las audiencias, Semiótica, Agenda Setting y comunicación audiovisual, Lenguaje Televisivo y nuevas perspectivas teóricas de comunicación y grupos culturales. Tipo de investigación: descriptiva. Metodología: escuela filosófica del Idealismo Transcendental. Técnicas: cualitativas y cuantitativas. Diseño de la propuesta: implementar un espacio de farándula (prensa rosa) diferente, en el cual se brinde información que no afecte a terceros, tales como sus inicios, sus metas, logros y experiencias. Objetivo General de la Propuesta: elaborar un proyecto de contenidos para la programación de farándula (prensa rosa), con el fin crear algo innovador y de este modo incentivar a los otros medios que realizan este tipo de transmisión.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Actuaciones públicas
- Grupos de personas