La ense?anza en la universidad, el contexto del estudiante, docente y la universidad
Abstract:
Este documento se hace un an?lisis del aprendizaje en las entidades de educaci?n superior, desde varios puntos de vista para abarcar todos los elementos que involucren. Para ello se realizar?n cuatro preguntas que son: ?Con qui?n se aprende? ?C?mo se aprende? ?Qu? se aprende? ?Para qu? se aprende? Luego se realiza un levantamiento de informaci?n por medio de encuestas para contextualizar la realidad del estudiante, docentes y universidades. A partir de este punto, es posible planificar s?labos y contenidos de estudio que se acomoden al contexto del estudiante, docente y universidad. El objetivo es que el estudiante sepa el por qu? va a estudiar dichos contenidos y c?mo aplicar los conocimientos a la resoluci?n de problemas locales.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- An?lisis
- Contexto
- conocimiento
- CONTENIDO
- PROBLEMAS
- objetivos
- CONTEXTUALIZAR
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Educación superior
- Artes