La enseñanza de la Gestión de la Calidad en la carrera de Ingeniería Industrial de la República de Cuba basada en la Calidad como Totalidad


Abstract:

El objetivo de la investigación es la elaboración de una estrategia didáctica para la dinámica del proceso docente educativo de la disciplina Calidad en la carrera de Ingeniería Industrial de la República de Cuba, la que se sustenta en un modelo teórico de la dinámica de dicho proceso. Los resultados fundamentales se concretan en: un modelo de la dinámica del proceso docente educativo de la disciplina Calidad, basado en la contradicción dialéctica fundamental que se manifiesta en el eslabón de la dinámica del proceso de la gestión de la calidad de la producción y los servicios y su reflejo en el método didáctico, constituyendo dicho modelo el aporte teórico fundamental. Además el diseño de una estrategia didáctica para la dinámica del proceso docente educativo en la disciplina objeto de estudio, siendo la misma la significación práctica.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Ingeniería industrial
    • Gestión de calidad

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Física aplicada
    • Educación

    Contribuidores: