La enseñanza ortográfica en el rendimiento académico


Abstract:

El trabajo de investigación que se realizo es para el mejoramiento de la ortografía de los niños y niñas de 8vo grado de básica del centro educativo “Dr. José Baquerizo Maldonado” parroquia García moreno. La disortografía es uno de los mayores problemas que el individuo presenta en su vida cotidiana en el momento de escribir o hablar algunas palabras, este problema ocurre con mayor frecuencia en los niños que se aplicó la investigación y se pudo observar que no aplican adecuadamente lo que son las reglas ortográficas, esto también se debe a que no existe una aplicación de un software educativo en la institución y ellos no se ven motivados por el docente el en momento que imparten la clase. Una vez ya aplicando el software educativo en la institución a los estudiantes se le va permitir que conozcan las acciones que deben tener los docentes y estudiantes, dentro o fuera del aula y así poder alcanzar los objetivos de la enseñanza ortográfica en el rendimiento académico.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Software Educativo
  • rendimiento académico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Retórica y colecciones literarias