La escasa aplicación de las TICS por parte de los docentes, incide en el aprendizaje del área de estudios sociales en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la Escuela 12 de Octubre del cantón Tambo


Abstract:

Introducción. CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Presentación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones.. CAPITULO VI. La propuesta. Bibliografía. Glosario. ANEXOS.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CIENCIAS SOCIALES
  • Educación básica
  • LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS SOCIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias sociales