La estimulación temprana en el desarrollo de la motricidad gruesa de niñas y niños, de primero de Básica del centro educativo Charles Brougeat, Calderón-Quito, año lectivo 2010 …
Abstract:
El presente informe de investigación, sobre la Propuesta de la Estimulación temprana para mejorar la motricidad gruesa de los niños y niñas del primer año de educación general básica es fundamental para formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes, de esta manera daremos paso a múltiples investigaciones y datos recopilados bibliográficos y de fuentes web que nos permiten ampliar la investigación, se utilizará las técnicas cualitativas y cuantitativas para la mejor descripción y comprensión de los hechos . Es un trabajo de investigación factible y desarrollo en razón de los problemas, en el proceso del desarrollo de la investigación, se apoya en una investigación de campo exploratorio facilitando nuevos conocimientos en el campo de la realidad social, para encontrar vías de solución al desarrollo de la motricidad gruesa...
Año de publicación:
2012
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Salud y seguridad personal
- Psicología diferencial y del desarrollo