La estrategia de segmentación del mercado de la empresa constructora SC, en el Sector de Ponciano ciudad de Quito, año 2019.


Abstract:

El proyecto inmobiliario Belorizonte 3 es un edificio de vivienda desarrollado por el Promotor SC, en el Sector de Ponciano, ciudad de Quito, dirigido al nivel socioeconómico medio alto, lo valioso de haber elaborado el siguiente Análisis de caso brindará un panorama real de la situación actual que atraviesa el sector inmobiliario en el Ecuador, ya que se analiza la segmentación de mercado en el estudio, por consiguiente el Promotor SC por medio de sus ventajas competitivas ha logrado posicionarse en el mercado competitivo a través del target, ubicado al norte de Quito, en el Sector Ponciano, Urbanización Marisol, rodeado de un excelente equipamiento de servicios como centros comerciales, instituciones educativas entre otros, que se encuentra dirigido a un segmento de clase media alta y media, ya que únicamente el propósito del siguiente trabajo de indagación empresarial generará una mejor toma de decisiones para obtener los mayores beneficios del desarrollo inmobiliario, lo cual ha permitido al fundador SC abarcar estrategias comerciales.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • TARGET
  • INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
  • SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Economía