La estrategia del marketing y su influencia en las ventas de “Amador Restaurant"
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Amador restaurant, encargada de prestar servicios de alimentos y bebidas. Para esto se hará un recorrido por la fundamentación teórica actual del marketing Luego se realiza un estudio metodológico a los clientes para determinar sus gustos y preferencias. Además, se hace un estudio de la filosofía de la empresa, el análisis del entorno comprendido por el macro ambiente, Microambiente y ambiente interno, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía, para diseñar las estrategias de precio, producto, plaza y promoción o mezcla de marketing con el fin de mejorar la propuesta para el mercado meta.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Filosofia Empresarial
- ESTRATÈGIA
- MARKETING
- MERCADO META
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos