La estrategia del marketing y su influencia en las ventas de “Amador Restaurant"


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Amador restaurant, encargada de prestar servicios de alimentos y bebidas. Para esto se hará un recorrido por la fundamentación teórica actual del marketing Luego se realiza un estudio metodológico a los clientes para determinar sus gustos y preferencias. Además, se hace un estudio de la filosofía de la empresa, el análisis del entorno comprendido por el macro ambiente, Microambiente y ambiente interno, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía, para diseñar las estrategias de precio, producto, plaza y promoción o mezcla de marketing con el fin de mejorar la propuesta para el mercado meta.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Filosofia Empresarial
  • ESTRATÈGIA
  • MARKETING
  • MERCADO META

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos