La evaluación del CEAACES a la UTB y su influencia en el proyecto académico
Abstract:
El presente trabajo de investigación se realiza en la Universidad Técnica de Babahoyo-UTB, su objetivo principal fue determinar de qué manera la evaluación del Consejo de Evaluación Acbkp_reditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior-CEAACES a las Universidades del Ecuador influye en el proyecto académico de la UTB, investigación tipo descriptivo correlacional, se enmarca dentro de la investigación científica, con un estudio teórico-práctico, cualitativo y cuantitativo, por el número de variables, es bivariada, por su ambiente la investigación, bibliográfica y de campo, los cuestionarios de preguntas cerradas aplicadas a los docentes, personal directivo, administrativo y obreros, se analiza a través, del programa estadístico SPSS, permitiendo la contratación de la hipótesis y el coeficiente de correlación de Pearson.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Educación superior