La evaluación del CEAACES a la UTB y su influencia en el proyecto académico


Abstract:

El presente trabajo de investigación se realiza en la Universidad Técnica de Babahoyo-UTB, su objetivo principal fue determinar de qué manera la evaluación del Consejo de Evaluación Acbkp_reditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior-CEAACES a las Universidades del Ecuador influye en el proyecto académico de la UTB, investigación tipo descriptivo correlacional, se enmarca dentro de la investigación científica, con un estudio teórico-práctico, cualitativo y cuantitativo, por el número de variables, es bivariada, por su ambiente la investigación, bibliográfica y de campo, los cuestionarios de preguntas cerradas aplicadas a los docentes, personal directivo, administrativo y obreros, se analiza a través, del programa estadístico SPSS, permitiendo la contratación de la hipótesis y el coeficiente de correlación de Pearson.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Educación superior
    • Educación superior

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Educación superior