La evaluación del aprendizaje en el área de lengua y literatura, en el sexto y séptimo año de E.G.B. :estudio de caso en la unidad educativa particular Enma Graciela Romero


Abstract:

El objetivo principal de este trabajo de investigación fue describir las concepciones y prácticas evaluativas que se aplican en el área de lengua y literatura con los estudiantes del sexto y séptimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular “Enma Graciela Romero J” - Para el desarrollo del presente trabajo se contó con la participación activa de los directivos de la institución, así como de los docentes del área de lengua y literatura y como actores fundamentales los estudiantes de sexto y séptimo año de educación general básica, quienes proporcionaron la información suficiente y adecuada que nutre sustancialmente el presente trabajo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
  • evaluación educativa
  • EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
  • APRENDIZAJE - EVALUACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Retórica y colecciones literarias