La evaluación del aprendizaje en el área de lengua y literatura, en el sexto y séptimo año de E.G.B. :estudio de caso en la unidad educativa particular Enma Graciela Romero
Abstract:
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue describir las concepciones y prácticas evaluativas que se aplican en el área de lengua y literatura con los estudiantes del sexto y séptimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular “Enma Graciela Romero J” - Para el desarrollo del presente trabajo se contó con la participación activa de los directivos de la institución, así como de los docentes del área de lengua y literatura y como actores fundamentales los estudiantes de sexto y séptimo año de educación general básica, quienes proporcionaron la información suficiente y adecuada que nutre sustancialmente el presente trabajo.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
- evaluación educativa
- EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
- APRENDIZAJE - EVALUACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Retórica y colecciones literarias