La evaluación en el proceso de interaprendizaje de los estudiantes del 8º año de educación general básica de la Unidad Educativa Ana Páez, de la ciudad de Latacunga
Abstract:
La presente investigación se centra en la estructuración de una guía metodológica de técnicas e instrumentos de evaluación, con la finalidad de dar un aporte sobre la aplicación de insumos que evidencien los aprendizajes de manera justa y coherente. La evaluación es un factor determinante en el diagnóstico de logros de objetivos educacionales. Además, esto contribuye a optimizar el proceso de inter aprendizaje, considerando que este es un proceso continuo, permanente, sistemático y organizado que requiere de una planificación previa para lograr las metas educativas propuestas. Por ende, al inicio de un tema o una actividad preestablecida durante la hora clase o año escolar. El estudiante debe superar sin mayor dificultad las acciones propuestas por el docente, como resultado el educando tenga un aprendizaje significativo….
Año de publicación:
2016
Keywords:
- COMPETENCIAS
- instrumentos
- DESTREZAS
- EVALUACION
- TÉCNICAS
- interaprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria