La evaluación formativa en el proceso de formación académica del estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca


Abstract:

El presente trabajo de investigación y desarrollo con el tema:“LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL PROCESO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA”, este trabajo basa su temática en la aplicación de la evaluación formativa en el proceso de formación académica del estudiante. La evaluación formativa ha tomado una relevancia significativa en el proceso educativo por ser una actividad sistémica, dinámica y orientadora del avance del conocimiento adquirido por el estudiante, caracterizada por la retroalimentación del proceso enseñanza aprendizaje lo que conlleva al mejoramiento continuo, avance, mejora individual y/o grupal, y que le permite tener un juicio de valor al docente sobre su práctica educativa.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Educación
    • Medicina y salud
    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
    • ODS 3: Salud y bienestar
    Procesado con IAProcesado con IA