La evaluación formativa y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, en el décimo año de educación general básica de la unidad educativa “Eugenio Espejo”, de la ciudad de Babahoyo, provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2015-2016.


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como fin analizar cómo influye la evaluación formativa en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés y determinar el impacto que tiene en los estudiantes de décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo” de la Ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos. Se identificó la situación problemática mediante la observación de unas clases de inglés en las aulas del Décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo” de la Ciudad de Babahoyo y luego se procedió a realizar una investigación bibliográfica y documental para sustentar las variables y finalmente se obtuvo los resultados de la investigación realizando una encuesta a los estudiantes indicados y a los docentes. Una vez realizado estos pasos, se vio la necesidad de diseñar una guía con técnicas alternativas de evaluación del desempeño académico en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • EVALUACION
  • Idioma Ingles
  • Técnica, habilidad.
  • ENSEÑANZA, APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Educación