La expansión internacional de las empresas ecuatorianas productoras de bienes de consumo a través de la implementación de un plan de relaciones públicas (RRPP), caso aplicado al sector textil


Abstract:

En el trabajo investigativo se sitúa a las Relaciones Públicas (RRPP) en el contexto actual de globalización y apertura de mercados. Se abordó el tema: las Relaciones Públicas (RRPP) y su aplicación en empresas productoras para lograr la expansión internacional. Con ello se observó el alcance que tiene en las diversas áreas de la empresa. Además se analizó la conducta de los consumidores, qué mecanismos les hacen elegir un producto u otro, siendo interesante comprender mejor por qué y en qué modo pueden influir las Relaciones públicas al momento de decidir su compra. Se incluye un capítulo dedicado a la imagen de marca textil, y en qué modo las Relaciones públicas pueden cambiar esa imagen.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • relaciones públicas
  • Industria Textíl
  • BIENES DE CONSUMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio