Análisis de la divulgación en redes sociales del Certamen Miss Ecuador 2018. Estudio comparativo de tres diarios, dos canales y dos radios.


Abstract:

La indagación se centra en tres temas particulares, vistos en este texto como los objetivos específicos. Si bien el objetivo general inicia como un aspecto amplio, pues en breves palabras trata de analizar la divulgación del certamen Miss Ecuador en redes sociales en determinados medios nacionales (prensa escrita, tv y radio), los objetivos específicos son definir el concepto de belleza, identificar el uso del cuerpo femenino en la divulgación de redes sociales y cuantificar la vigencia del mencionado reinado. Se pretende entender qué elementos son los que constituyen la difusión del certamen en los medios masivos y la influencia que transmiten en la comunidad ecuatoriana. Se busca descubrir el alcance que en la actualidad obtienen los medios con las publicaciones que realizan mediante sus redes sociales siendo importante abordarlo desde la profunda observación y análisis de la cantidad de fotos, videos y artículos (en caso de los diarios).

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Medios de comunicacion
  • CONSIFICACIÓN DE LA MUJER
  • redes sociales
  • FARÁNDULA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo