Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019


Abstract:

Dentro de la última década se han dado diversos cambios tecnológicos, los cuales han mejorado la comunicación y la emisión de información a través de la web. Las plataformas han estado en constante cambio y crecimiento, además se han adaptado a los cambios, hábitos de consumo y a la demanda de los usuarios. Las empresas han cambiado la forma de ofertar o publicitar sus productos, por lo que actualmente recurren a las plataformas digitales, estas brindan una serie de herramientas para potencializar la gestión de marcas en la web. El objetivo de esta investigación está orientado al análisis de la estrategia de marketing digital utilizada por el departamento de comunicación del centro comercial Laguna Mall en la ciudad de Ibarra en la provincia de Imbabura-Ecuador, haciendo énfasis en la importancia de la buena gestión de la comunicación digital y a su vez las herramientas y técnicas para llegar a los diferentes públicos.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Análisis de redes sociales

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comunicaciones
    • Interacción social

    Contribuidores: