La formación y su impacto dentro de la organización. Caso de estudio plan de formación del personal docente UTPL Periodo 2016 – 2017


Abstract:

El objetivo de esta investigación es analizar los resultados del programa de formación docente del año 2016 – 2017, en relación al grado de satisfacción del profesorado con la relación de los promedios académicos – heteroevaluación para esto se debe Identificar el instrumento que permita diagnosticar los factores de transferencia en los resultados de la evaluación, así como también evaluar el grado de transferencia de la formación. Para esto se realizó una búsqueda bibliográfica sobre modelos utilizados para medir la trasferencia de la formación, se realizó un análisis significativo de variables cualitativas y un análisis relacional de variables cuantitativas. Los resultados fueron positivos ya que se logró determinar cuatro factores que tienen mayor porcentaje de aceptación; además de que las variables propuestas tienen relación; por otro lado, se analizó la correlación existente entre el rendimiento académico y la percepción de los estudiantes acerca de los docentes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas
  • formación académica
  • Liderazgo educativo – Docentes
  • Personal docente – Formación profesional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Dirección general
  • Educación, investigación, temas relacionados