La funci?n lineal


Abstract:

Este trabajo es una aplicaci?n de los conocimientos adquiridos en la maestr?a, como son las t?cnicas, estrategias, metodolog?as, did?cticas, las misma que innovaron nuestra pr?ctica docente, para esta pr?ctica se desarroll? una unidad did?ctica que tiene como tema ?La Funci?n Lineal?, con los estudiantes de segundo a?o de bachillerato de la Unidad Educativa Ingapirca, ubicada en la zona rural del cant?n Cayambe, esta innovaci?n en la ense?anza aprendizaje dio efectos positivos, aunque les cost? adaptarse a los cambios ya que existe una gran diferencia entre la pr?ctica docente anterior y la pr?ctica docente aprendida en la maestr?a, pero hay que tomar en cuenta que esto es un proceso que reci?n empieza y que de apoco el aprendizaje se ir? consolidando para ser m?s significativo, no hay que olvidar que la innovaci?n en la educaci?n requiere de una retroalimentaci?n constante para que este nuevo proceso de ense?anza aprendizaje, cada vez sea m?s eficiente y eficaz, adem?s que la pr?ctica de valores tiene que estar inmerso tanto en el profesor como en el estudiante.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Innovaci?n
  • innovation
  • Linear funtion
  • Funci?n lineal

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Álgebra
    • Aritmética
    • Matemáticas