La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad implementar el uso de la Gamificación mediante la utilización de diferentes plataformas digitales para resolver problemas en el área de matemáticas en el cuarto grado de educación básica.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
  • Matemáticas - Enseñanza
  • Educación básica
  • MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET
  • JUEGOS EDUCATIVOS
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios
  • Juegos de habilidad de interior