La gamificación en la adquisición de la clasificación en niños de 4 a 5 años.
Abstract:
Esta investigación es para analizar la incidencia de la Gamificación en la adquisición de la clasificación en niños de 4 y 5 años de edad, de la U.E de la Providencia Hijas de la Caridad, año lectivo 2022-2023 mediante la implementación de una guía docente con el fin de priorizar esta técnica de aprendizaje. Adoptando un enfoque mixto, ya que se trata de un proceso de recogida, análisis de datos cualitativos y cuantitativos en el mismo estudio. Para este estudio, se considerará al grupo de 35 niños de 4 a 5 años que corresponden al curso de Inicial II, además de 4 docentes donde 1 será la directora de la unidad educativa, se concluyó de que las técnicas que los docentes emplean no generan suficiente motivación en los niños por adquirir la clasificación. A los docentes se recomienda que introduzca la gamificación como una más herramienta pedagógica y a su vez dinámica.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Gamification
- GAMIFICACIÒN
- ADQUISICION
- ACQUISITION
- Incidencia
- Advocacy
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Juegos de habilidad de interior
- Psicología diferencial y del desarrollo