La gamificación y su aplicación pedagógica en el área de matemáticas para el cuarto año de EGB, de la Unidad Educativa CEBCI, sección matutina, año lectivo 2017-2018
Abstract:
Con la realización de este trabajo se pretende aportar una nueva estrategia efectiva y divertida para el desarrollo de las destrezas imprescindibles y deseables del Currículo de matemáticas, apoyado por las nuevas tecnologías, a través de una propuesta metodológica basada en la gamificación, cuyo objetivo es usar los juegos y elementos de estos para la trasmisión de conocimientos, y lograr resultados específicos dentro del aula.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- aprendizaje
- JUEGOS EDUCATIVOS
- Metodos de enseñanza
- TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
- Matemáticas - Enseñanza
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación, investigación, temas relacionados
- Juegos y diversiones de interior