La gamificación y su aplicación pedagógica en el área de matemáticas para el cuarto año de EGB, de la Unidad Educativa CEBCI, sección matutina, año lectivo 2017-2018


Abstract:

Con la realización de este trabajo se pretende aportar una nueva estrategia efectiva y divertida para el desarrollo de las destrezas imprescindibles y deseables del Currículo de matemáticas, apoyado por las nuevas tecnologías, a través de una propuesta metodológica basada en la gamificación, cuyo objetivo es usar los juegos y elementos de estos para la trasmisión de conocimientos, y lograr resultados específicos dentro del aula.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • aprendizaje
  • JUEGOS EDUCATIVOS
  • Metodos de enseñanza
  • TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
  • Matemáticas - Enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación, investigación, temas relacionados
  • Juegos y diversiones de interior