La gerencia empresarial como la clave para el éxito
Abstract:
El objetivo de la investigación es un abordaje de los elementos claves que se pueden definir para que un gerente o la gerencia de una empresa tomen las decisiones correctas a la hora de mejorar la posición de una organización en el ámbito del mercado. Innovar es fundamental para mantener a flote a una empresa, las tendencias cambiantes del mercado y de las preferencias de los consumidores, obligan al constante estudio del mercado ya una profunda revisión interna de las empresas, para que todos en común estén alienados en el beneficio común de la organización. La metodología de la investigación es de tipo revisión bibliográfica, para lo cual se recurrió a diferentes fuentes y medios electrónicos bibliográficos para la consecución del presente trabajo. Las conclusiones más importantes infieren a que los departamentos gerenciales deben estar claros hacia qué rumbo quieren dirigir a la empresa, y si se tienen los medios y los recursos para lograrlo. El conocimiento interno de la empresa está enfocado en conocer cuáles son sus debilidades y fortalezas y esto es lo que va a determinar con cuales recursos se disponen para lograr la clave del éxito empresarial, entendiendo que el éxito es posicionar a una empresa en un estado mejor del que está en ventas, producción, control de calidad, entre otros aspectos.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general