La gestión administrativa y su afectación en el posicionamiento de mercado de la Empresa MOTORMARKET de la ciudad de Ambato


Abstract:

Motomarket es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de motocicletas importadas y a la vez de productos relacionados con las mismas como repuestos e indumentaria adecuada la cual se utiliza en la práctica de deportes o que se utiliza simplemente en el diario vivir como protección para poder circular en este medio de transporte. La empresa por supuesto trabaja con una misión y visión las cuales reflejan el compromiso que existe con el cliente. Motomarket ya funciona varios años en la ciudad de Ambato y su objetivo principal es alcanzar un verdadero posicionamiento en su mercado. Es por esta razón que la presente investigación se ha enfocado en realizar un estudio dentro de la empresa para poder observar, analizar e interpretar las distintas situaciones que influyen de manera directa en el posicionamiento de Motomarket, con el propósito de establecer un modelo de gestión administrativa que permitan alcanzar un desarrollo competitivo en el mercado.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Repuestos para Motocicletas
  • Comercializadora
  • MOTOCICLETAS
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • gestión administrativa
  • POSICIONAMIENTO DE MERCADO
  • DISTRIBUIDORA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio