La gestión administrativa y su incidencia en la atención al usuario en la Agencia nacional de tránsito de los Ríos – sucursal Babahoyo”.


Abstract:

En la Institución no existe un modelo idóneo para desarrollar los procesos administrativos adecuados para alcanzar satisfacción en el usuario. Al no estar definidas las actividades y responsabilidades de los actores de los procesos y existir continua rotación del personal en los directivos y empleados, el tiempo de involucramiento y productividad de los mismos se alarga. Existe escasa comunicación entre los departamentos, lo que provoca que cada uno trabaje individualmente y no en base a procesos. La muestra ha de ser representativa de la población de interés y la información recogida se limita a la delineada por las preguntas que componen el cuestionario pre-codificado, diseñado al efecto.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Atenciòn
  • gestion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Administración pública y ciencia militar
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Gestión y servicios auxiliares